Cursos desde
400€ - 2.800€

Titulaciones

7
3 Oficiales 43%
4 Propias 57%

Metodologías

4
4 Presenciales 57%
4 On-line 57%
3 Semi presenciales 43%
2 A distancia 29%
Liceo Protocolo

Liceo Protocolo

Solicita más información
Liceo Protocolo
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Liceo Protocolo es una institución especializada en la formación en protocolo, producción, organización de eventos y relaciones institucionales. Es centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), la primera en España en impartir el Grado de Protocolo. Ambas instituciones colaboran en la formación, la investigación, el estudio y la divulgación en el ámbito de protocolo, ceremonial y la organización de eventos. Nuestro centro contempla una variada oferta de programas formativos y cursos de diferentes niveles, por lo que está al alcance de cualquier persona interesada en este campo, dirigidos a quienes están llamados a profesionalizarse en este campo o a reciclarse y ponerse el día.
 
En Liceo Protocolo formamos, interactuamos con nuestros alumnos, innovamos junto a ellos, escenificamos las materias que tienen que aprender, hasta el punto de que muchas de nuestras sesiones formativas se convierten en auténticos talleres prácticos, siempre en un clima de sensaciones, de creatividad, de ideas, de sueños y de imaginación, lo que hace que el alumno aprenda de una manera mucho más sencilla y atractiva.
 
En Liceo Protocolo innovamos y creamos eventos en nuestra agencia Liceo Events. Eventos que no dejan indiferente a nadie ya que utilizamos las técnicas sensoriales más innovadoras, en colaboración con nuestros alumnos y con posibilidad trabajar con nosotros.

En Liceo Protocolo contamos con Liceo Virtual un aula virtual repleto de cursos, muchos de ellos, con el sello de nuestro Claustro de profesores y en colaboración con FuenteEventos.
Liceo Protocolo
  • Valencia
    Valencia
Otros centros que pueden interesarte