Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

Este centro, situado en Alcorcón (Madrid) está especializado en la formación de Ortodoncia. El centro imparte el Posgrado de Experto en Ortodoncia Funcional, Aparatología Fija Estética y Alineadores y también el Curso de Diseño y Desarrollo de Alineadores.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro se encuentra situado en el consultorio de los Dres. Cervera, dedicado, en exclusiva, al desarrollo de productos, sistemas de tratamiento y formación de ortodoncia. Es una de las cuatro instituciones que existen en Europa y la única en España, donde los más de 40 trabajadores dan soporte a miles de profesionales en España y en Europa.
Experiencia
La institución dispone de más de 60 años de experiencia, lo que le ha permitido ir evolucionando paralelamente a los avances tecnológicos que se han ido desarrollando en los últimos años, aplicando, de este modo, la tecnología más avanzada disponible en métodos de diagnóstico y técnicas de tratamiento.
Requisitos de admisión
Para acceder al posgrado es necesario estar en posesión del título de odontólogo o en cuarto o quinto año de la carrera.
Modelo educativo
Formación presencial en Ortodoncia.
Qué ofrece este centro
  • Programa formativo que incorpora la tecnología digital en 3D, para evaluación estética y confección de aparatos de ortodoncia.
  • Metodología práctica en un entorno de aprendizaje, donde el objetivo es tratar problemas de personas que acuden a la consulta demandando mejoras funcionales y estéticas.
  • Materiales y recursos didácticos de una alta calidad pedagógica, innovadores y adaptados año tras año a la evolución de la ortodoncia.
A quién se dirige
Dirigido tanto a profesionales que ya están introducidos en la Ortodoncia, como para aquellos que deseen conocer las posibilidades que aportan las técnicas con alineadores y, dado el caso, posteriormente, formarse en profundidad en las técnicas de diagnóstico y planificación avanzado que se requieren en Ortodoncia.

Cursos más populares

Campus y sedes

Ledosa
Aeronáuticas, 18. Polígono Industrial Urtinsa II 28923 Alcorcón (Madrid)

Opiniones

Videos Ledosa

Otros centros que pueden interesarte

Ledosa
X