Cursos desde
800€ - 22.500€
Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid

Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid

Solicita más información
Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

El IED Madrid es un Centro Superior de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes entre Italia, España y Brasil. Con una amplia oferta formativa en las áreas del diseño de moda, producto, interiores, artes visuales y comunicación y tres espacios en pleno centro, es el campus de diseño más grande de Madrid.

 

Nuestra experiencia de más de 20 años se ha traducido en un modelo académico innovador y único que forma profesionales del diseño capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

 
Desde su apertura, el IED Madrid ha formado a más de 15.000 alumnos que se han especializado en áreas como diseño gráfico, digital, animación 3D, diseño de moda, publicidad, marketing y diseño de producto e interiores. Cada año contamos con 1.500 estudiantes nuevos.
 
El IED Madrid imparte Grados en Diseño*, Ciclos Formativos de Grado SuperiorDiplomas IED, Cursos One Year, Masters of Design and Innovation, Másteres, Másteres Intensivos, Cursos de Especialización, Cursos de Fin de Semana, Cursos de Verano y Summer Junior Programs.
 
Además, el IED Madrid es una institución cultural de divulgación del diseño y de sus conexiones con otras disciplinas como la arquitectura, el arte, el cine y la música, que cuenta con una amplia agenda (exposiciones, conferencias y eventos relacionados con la visión del futuro) y una Editorial IED que recoge diversas publicaciones que dejan patente la actividad educativa de nuestro centro y la calidad de sus mayores exponentes: los diseñadores y futuros profesionales.
 
¿Por qué estudiar en el IED Madrid?
 
  1. Las claves de nuestra formación son: creatividad, transversalidad, multiculturalidad, incentivación del emprendimiento, cultura del proyecto y proyección internacional.
  2. La innovación, la calidad, la sostenibilidad, el co-design (experiencia colaborativa) y la persona como elemento más importante del proceso creativo son los valores de nuestra institución; apostamos por el desarrollo de iniciativas coherentes y responsables con los elementos y procesos de la sociedad contemporánea.
  3. Preparamos diseñadores conscientes y responsables con el contexto en el que vivimos, abiertos y proactivos para dar respuesta y solución a los nuevos retos globales.
  4. Realizamos proyectos reales con empresas e instituciones del ámbito del diseño, la moda y la comunicación.
  5. Establecemos acuerdos de colaboración e intercambios con más de 100 prestigiosas universidades de diseño de todo el mundo
  6. Formamos profesionales multidisciplinares.
  7. Nuestra didáctica combina teoría y práctica.
  8. Contamos con profesores que son reconocidos profesionales en activo.
  9. Las clases no superan un máximo de 20 alumnos, lo que permite un trato y seguimiento personalizado del alumnado.
  10. Nuestras sedes, ubicadas en edificios singulares, se encuentran en el casco histórico y cultural de Madrid. El IED Madrid comenzó sus actividades en el Edificio Modernista de la calle Larra, en pleno centro de la ciudad. Y, en 2006, se inauguró la sede del Palacio de Altamira, antiguo edificio neoclásico del S. XVIII, junto a la Gran Vía.
 
Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid
  • Madrid
    Madrid
Noticias
Videos de Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid
Otros centros que pueden interesarte