Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

7
0 Oficiales 0%
7 Propias 100%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
7 A distancia 100%
Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)

Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)

Solicita más información
Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
PRESENTACIÓN DEL CENTRO:

El Instituto Superior de Psicología ALBORAN (ISPA) organiza cursos de Postgrado (Programas Master) para psicólogos, otros profesionales y estudiantes. Tiene un buen prestigio entre las instituciones dedicadas a este tipo de formación.

Desde 1999 hasta 2005 hemos organizado Congresos, Simposios, Cursos prácticos presenciales, cursos de especialización, cursos de experto y master. Desde 2005 nos hemos especializado en formación a distancia y online. Ésta es una apuesta de futuro pues este tipo de formación, al no requerir de la presencia en un mismo lugar y tiempo de profesor y alumnos, presenta ventajas importantes: disminución de costes, ahorro de desplazamientos, posibilidad de seguir el propio ritmo y horario, etc. Pero además, los materiales teóricos y las prácticas propuestas sobre esos materiales facilitan un adecuado aprendizaje.

También disponemos de un Portal de Alumnos en www.escueladepsicologos.com a través del cual los alumnos pueden comunicarse entre sí, plantear dudas, intercambiar ideas, etc.

Nuestros programas Master tienen en común:
-Amplio temario elaborado por profesionales con alta experiencia en el campo de la Psicología. Este temario te servirá de ayuda a lo largo de toda tu carrera profesional.
-Dispondrás de un tutor/a que corregirá tus prácticas de forma individualizada, resolverá las dudas y atenderá las necesidades que se te puedan presentar.
- Prácticas y supuestos basados en casos reales.
-Posibilidad de realizar prácticas presenciales en nuestro centro. Estas prácticas no son obligatorias, sino opcionales.
-El alumno pasa a formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo.
-Orientación profesional tras finalizar el Master, en el desarrollo de tu actividad laboral. Nuestro contacto con el alumno no termina cuando finaliza su formación.

ÁREAS MASTER: Psicología Clínica Aplicada, Psicología Clínica Adultos, Psicología Clínica Infantil, Psicología Jurídica y Adicciones.

Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)
  • Granada
    C/ Pedro Antonio de Alarcón, 41, 3º G18004 Granada
Otros centros que pueden interesarte