Instituto de lenguas y culturas del mundo

Solicita más información
Instituto de lenguas y culturas del mundo
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
 Creada en 1995 en el seno del Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo, ARABIYYA es, por excelencia, La Escuela Profesional de Árabe.

Es una escuela aconfesional

Es una escuela laica, aconfesional, abierta a todas las personas que desean aprender y conocer la lengua y cultura árabes.

Es una escuela plural

Y lo es en todos los sentidos. Sus profesoras y profesores son originarios de diversos países del mundo árabe en los que existe también diversidad cultural y religiosa.

Es una escuela internacional

Alumnos procedentes de Italia, Francia, Checoslovaquia, USA, Méjico, Inglaterra y de toda España frecuentan sus cursos tanto extensivos como intensivos, en Barcelona y en Egipto y Marruecos. En un ambiente internacional, los estudiantes de Arabiyya pueden relacionarse y hacer amistad con estudiantes de otras lenguas ofertadas por el Instituto.

Es una escuela profesional

Es, en definitiva, el punto de referencia y de preferencia para todos aquellos que quieren aprender a HABLAR la lengua árabe con conocimiento de causa y con todas las garantías de profesionalidad.

Instituto de lenguas y culturas del mundo
  • Barcelona
    Ronda de la Universitat 14, 2-208007 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte