Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

PetInstitut es tu centro formativo con más de 25 años de experiencia.
Te forman para trabajar en lo que más te gusta.
¿Te apasionan los animales? ¿Te gustaría transformar tu vocación en tu profesión? Con el curso de ATV aprenderás todo lo necesario para trabajar en una clínica u hospital y ser la mano derecha del veterinario en todas las áreas: atención al cliente, consulta, laboratorio, quirófano, hospitalización, imagen.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia: El centro cuenta con más de 25 años de experiencia en formación en el sector veterinario. 
  • Equipo experto: El equipo docente de PetInstitut está compuesto por profesionales reconocidos por el sector, y con una dilatada experiencia en el ámbito formativo. 
  • Programas profesionales: Los programas formativos de PetInstitut están adecuados al contenido de las cualificaciones Profesionales correspondientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • Más que una familia:  Puedes pertenecer a un grupo de personas con un mismo sentimiento sobre el mundo animal.
Experiencia
Petinstitut tiene más de 25 años de experiencia formando ATV y otros profesionales del sector animal, como peluquería y educación canina. Se dedica en exclusividad a este sector y cuenta con veterinarios y ATV con sobrada experiencia profesional y docente.
Requisitos de admisión
Los cursos que ofrece el centro están orientados al conocimiento del mundo animal y a la capacitación para dedicarse profesionalmente al sector. Sin embargo, al no tratarse de formación reglada, no existen unos requisitos de admisión estrictos para sus cursos y seminarios. 
Modelo educativo
Cursos online con prácticas en clínica veterinaria.
Qué ofrece este centro
  • Una formación experta y de calidad, que combina la teoría y la práctica, fruto de los más de 25 años de experiencia con alumnos con los que cuenta el centro. 
  • Curso de Ayudante técnico veterinario.
A quién se dirige
PetInstitut dirige su formación a todas aquellas personas que sientan interés por el mundo animal y quieran dedicarse profesionalmente al sector. 

Cursos más populares

Campus y sedes

PetInstitut
Concell de Cent nº 264 principal 08011 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

PetInstitut
X