Descripción del centro

En el Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja, la formación de otros profesionales es una de las actividades en la que más atención dedicamos, precisamente por la capacidad y el deseo de transmitir la experiencia acumulada. Actualmente desde el Instituto, además de disponer de un programa propio de formación, los profesionales que trabajan colaboran en diversas actividades de formación para la administración pública y la universidad, así como en diversos cursos de master y postgrado.

Las actividades de formación que organizamos nosotros, con el apoyo y aval de diferentes universidades, las dividimos en cinco apartados:

Masters: Son cursos de 1500 horas de duración o 60 ECTS, que permiten alcanzar un elevado nivel de especialización.
Cursos de Postgrado: Son cursos de más de 100 horas de duración y que permitan alcanzar un importante nivel de profundización.
Cursos de Especialización y de Formación continuada: Son cursos de entre 50 y 70 horas de duración. Están dirigidos a profesionales que quieren más que un curso introductorio, pero que no necesitan un postgrado o un máster. Dado que la temática es muy definida, estos cursos facilitan la formación suficiente para alcanzar un alto nivel de la competencia profesional.
Créditos de libre elección: Son cursos de entre 20 a 30 horas, que permiten a los estudiantes universitarios completar los créditos de la carrera. También pueden ser de interés como cursos introductorios a un tema en concreto.

Todos nuestros cursos dan derecho a certificación Universitaria, y en muchos casos, cuentan también con el Reconocimiento de interés sanitario por el Instituto de Estudios de la Salud de la Generalitat de Cataluña.

En algunos casos, nuestros cursos se pueden realizar también a distancia. Para ello disponemos de una plataforma de formación a distancia en la que se disponen de todos los recursos necesarios para una formación de calidad.

Entendemos sin embargo, que la formación no es el único servicio que puede interesar a otros profesionales, por eso ofrecemos la posibilidad de participar en grupos de supervisión de casos clínicos, o en momentos concretos acceder a ofertas de trabajo.

Campus y sedes

Institut d'Estudis de la Sexualitat i la Parella
Gran Via de les Corts Catalanes, 617, 08007 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X