Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

ILERNA Online, centro líder en Formación Profesional a distancia en España
ILERNA Online ofrece una veintena de ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior de distintas familias profesionales: sanidad, administración y gestión, informática y comunicaciones... ¿Qué te interesa estudiar? Este centro cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y FP que le permite expedir titulaciones 100% oficiales, sin necesidad de presentarse a pruebas libres. 
En ILERNA Online entienden la importancia de apostar por una formación de calidad que pueda dar respuesta a las necesidades del mercado laboral. Con el objetivo de facilitar la inserción y la mejora profesional, el alumnado adquiere las competencias requeridas con la ayuda de un profesorado especializado en las distintas áreas de conocimiento. La flexibilidad, la atención personalizada y el uso de las nuevas tecnologías caracterizan su innovadora metodología de aprendizaje a distancia. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación Profesional a distancia: Fórmate con el centro líder en España. Podrás estudiar desde casa o desde donde tú quieras, con total comodidad.
  • Flexibilidad en el proceso de matriculación: Podrás escoger cada semestre de cuántas asignaturas quieres matricularte, según el itinerario académico. Te será más fácil organizarte y conciliar tus estudios con otras responsabilidades.
  • Intuitiva plataforma para el seguimiento de la actividad académica: El Campus Virtual será tu aula. Allí podrás consultar todo el material didáctico, asistir a las videoclases semanales e interactuar con el resto de estudiantes.
  • Atención personalizada: Te formarás a distancia pero recibirás un trato cercano y personalizado. Podrás mantenerte en constante contacto con el equipo docente, te responderán lo antes posible para que no te quede ninguna duda.
Experiencia
El grupo ILERNA cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector educativo y con más de 100.000 estudiantes formados en sus aulas que avalan la calidad de su oferta formativa. ILERNA Online, además, se posiciona como el centro líder en FP a distancia en España.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión son aquellos que establecen las autoridades educativas para los Ciclos Formativos oficiales de Grado Medio y Superior. 
Modelo educativo
Ciclos formativos con titulación oficial en modalidad online.
Qué ofrece este centro
  • Titulaciones 100% oficiales en todos sus ciclos de Grado Medio y Grado Superior (sin necesidad de presentarse a pruebas libres).
  • Flexible metodología de aprendizaje a distancia.
  • Contenidos adaptados a la realidad del mercado laboral para facilitar, de esta forma, la inserción laboral del estudiante.
  • Precios competitivos y posibilidad de matricularse semestre a semestre.
A quién se dirige
La Formación Profesional a distancia de ILERNA Online está pensada para cualquier persona que quiera mejorar su perfil profesional, reorientar su carrera y optar a puestos de trabajo más atractivos.

Campus y sedes

ILERNA Online
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edifici 5 25003 Lleida

Videos ILERNA Online

Otros centros que pueden interesarte

ILERNA Online
X