Descripción del centro

En un mundo hiperconectado e hiperdigitalizado, la adaptación y el cambio son obligatorios. Estamos asistiendo a la transformación irreversible de los espacios y los lugares para el aprendizaje.
Ikasroom es un espacio formativo de nueva generación enfocado a ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje en las capacidades y habilidades de los profesionales del siglo XXI. Un nodo local integrado en una red de interacción global en la que se combina lo físico y lo virtual (aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar). 
Nuestro objetivo es responder al reto de diseñar situaciones de aprendizaje que den significado a las conexiones entre las experiencias, datos e informaciones que nos bombardean e impulsar el aprendizaje a lo largo de la vida. Y todo ello a un precio asequible y en grupos reducidos.

Características

Qué ofrece este centro
Creemos que los contenidos son importantes, pero que somos las personas quienes marcamos la diferencia. Por ello, apostamos por unir a profesionales locales con talento, amplia experiencia y muy reconocidos en sus respectivas disciplinas con todas aquellas personas en busca de un punto de apoyo en algún momento en su viaje del aprendizaje, constituyendo una comunidad de aprendizaje cuya relación va mucho más allá del aula.
Apostamos por la formación específica de alto impacto y corta duración impartida por profesionales knowmad y emprendedores. Nuestra oferta formativa se basa en una afinada selección de píldoras de conocimiento centradas en laslúltimas tendencias en materia digital y cultura de la innovación adaptadas a los intereses y las necesidades de nuestras empresas y profesionales locales.

Campus y sedes

Ikasroom
Juntas Generales 43 48901 Barakaldo (Bizkaia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X