Idiomas 24/7

Idiomas 24/7

Solicita más información
Idiomas 24/7
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
 Idiomas 24/7 apuesta por el mejor método para aprender idiomas: el one to one. Si estás cansado de probar cursos inglés sin ningún resultado, ven a probar nuestras clases individuales y con profesores nativos. No importa lo que estés buscando: cursos de aleman, cursos intensivos de ingles o francés, en nuestra academia diseñamos un plan de estudio adaptado a las necesidades de cada alumno.

La academia inglés cuenta además con horarios totalmente flexibles para que estudiar idiomas no suponga renunciar a otras actividades.Elige la fecha y hora de cada clase fácilmente, e incrementa la intensidad de tu curso de acuerdo a tus preferencias. 

Las clases particulares de Idiomas247 te permiten aprender de forma rápida y eficaz por mucho menos de lo que imaginas. Disfruta de 14 clases de 2 horas, por tan sólo 247 euros. Si quieres aprovechar tu tiempo y tu dinero no lo dudes más, y visítanos. Estaremos encantados de conocerte. 
Idiomas 24/7
  • Escuela de idiomas Idiomas247
    Calle Numancia 2008029 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte