IDE-CESEM. Instituto de Directivos de Empresa

Descripción del centro

Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, lleva más de cuatro décadas formando a los mejores profesionales con la única intención de generar empleo, riqueza y bienestar.


El carácter innovador ha sido siempre nuestro motor y nos ha permitido anticiparnos a las nuevas tendencias y modelos de gestión, aplicar tecnologías novedosas en nuestra metodología y programas, así como, ofrecer al alumno el protagonismo que merece y la esmerada dedicación de todos los profesionales que formamos IDE-CESEM, con un claro objetivo, acompañar en todo momento a nuestros alumnos y alumnas  durante la proyección de su carrera.



Queremos destacar un aspecto diferencial de nuestra institución, la flexibilidad. Somos una institución educativa privada para responder a las necesidades de aquellos profesionales que desean formarse con nosotros. En todos nuestros programas de modalidad presencial, semipresencial y en  los programas de modalidad e-learning, diseñamos el "traje a medida" que necesitan los profesionales de hoy en día. Nunca olvidamos las necesidades de las Empresas y nos gusta, también, ofrecer "estrategias a la carta" en total consonancia con los objetivos de la Compañía.



Desde estas páginas deseamos que conozca mejor nuestra filosofía y le invitamos a asumir el reto de participar en la mejor  formación del Siglo XXI.



Ver información completa

Datos del centro

Dirección
Paseo General Martínez Campos, 46
28010 MadridVer mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • On-line
  • Semi-presencial
  • Distancia
PUBLICIDAD