ICARTH Institució Cultural d'Arts i Humanitats

ICARTH Institució Cultural d'Arts i Humanitats

Solicita más información
ICARTH Institució Cultural d'Arts i Humanitats
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Icarth nace después de 40 años de experiencia pedagógica en el mundo educativo y, principalmente, con un alumnado con dificultades de aprendizaje.
Con el tiempo, en la Fundación Pedagógica El Brot vamos gestando la idea de una formación post-obligatoria de carácter artístico, aprovechando las grandes cualidades que se pierden de las personas con aptitudes creativas y capacidades imaginativas en diferentes ámbitos. Estas personas, a menudo no encuentran una oferta educativa en estudios post-obligatorios que permita desarrollar sus aptitudes y es por eso que nace ICARTH.
Pretendemos dar calidad y relevancia a una formación profesional de carácter artístico que no existe en la comarca del Baix Llobregat ni en su entorno. Nuestro objetivo es cubrir una verdadera necesidad social y artística, dadas las características específicas de la misma institución, en cuanto a metodología y dinámica en sí.
El equipo de ICARTH cuenta con conocimiento y experiencia en las artes y humanidades, y con profesionales altamente cualificados en el sector. Además, a nivel pedagógico, recoge años de trayectoria en una enseñanza global y experimental que permite combinar lo que se enseña con una forma diferente de aprender, lo que capacita a los alumnos para el mundo profesional de manera integral.
ICARTH Institució Cultural d'Arts i Humanitats
  • Sant Joan Despí (Barcelona)
    C/ Orfeó Català, 6 - 10 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte