Descripción del centro

IBEROEMER es un centro de formacion en el que se imparten cursos de variedad de modalidades referentes a la urgencia y emergencia prehospitalaria, enfermeria, auxiliares, seguridad, prevencion de riesgos, etc.
Nuestros profesores poseen una amplia experiencia en el campo docente y laboral en cada una de las secciones que presentamos.
El Nuevo Modelo da libertad absoluta a las empresas para que gestionen su plan de formación en función del crédito que dispongan. Cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer, con qué contenidos, cómo y cuándo lo hace, y si lo realiza de un modo directo.

Instituto Iberoamericano de Emergencias diseña e imparte cursos adaptándose a las necesidades de cada empresa. Los cursos están diseñados modularmente, incluyendo libros, ejercicios, archivos para prácticas, y evaluaciones. Nuestra metodología se caracteriza por:

Desde el 2000 trabajamos para convertir la formación en valor para las personas.

Nuestro área de actuación es la educación en todos los ámbitos de las emergencias, urgencias y catástrofes, seguridad, salud, Administración, Salud Natural, Intervención Social y otros campo de la formación.

Estamos presentes en los mejores portales formativos a nivel internacional donde nuestros alumnos han dejado su opinión una vez realizada su formación. También estamos avalados por la Asociación Internacional para el Reconocimiento de la Salud Integral (AINSPROSANA) y por la Asociación Europea de Profesionales de la Homeopatia y Bioterapeutas ( AEPHB).

Nuestro equipo docente y administrativo está en continuo reciclaje educativo en las nuevas tecnologías didácticas así como en las materias específicas.

Impartimos formación a todos las personas ya sean profesionales o deseen cualificarse como tal.

Campus y sedes

IBEROEMER
C/SAN LAZARO 8 39620 SARÓN (Cantabria)

Otros centros que pueden interesarte

X