Cursos desde
16€ - 3.290€

Titulaciones

20
0 Oficiales 0%
20 Propias 100%

Metodologías

1
20 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
hylé

hylé

Solicita más información
hylé
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

"La Naturopatía se define etimologicamente como "lo apropiado para el propio camino". La ciencia del naturopata es saber escuchar y entender el lenguaje del cuerpo, y ayudarle con métodos naturales y no invasivos a encontrar los recursos que necesita

La escuela HYLÉ está basada en esa visión integral del equilibrio y el bienestar del cuerpo humano, físico y energético.

Se fundamenta en la integración y la divulgación de una selección de técnicas manuales y energéticas, asi como métodos naturales complementarios que se originan en conocimientos y prácticas ancestrales de Oriente y Occidente, que se han ido actualizando y enriqueciendo con los avances científicos y tecnológicos.

Con estos objetivos, y uniendo sus respectivas experiencias profesionales y personales en las ciencias de la Naturopatía, los profesionales que forman el equipo de HYLÉ han diseñado un programa de formación y de servicios:

pensados para:

* Proyectar y desarrollar las potencialidades y los beneficios que ofrecen las técnicas manuales y psicocorporales

* Preparar el naturopata profesionalmente y personalmente para atender cualificadamente la demanda creciente de los usuarios de los métodos naturales de salud.

dirigidos a:

* Los profesionales y estudiantes de todos los sectores de la salud, del deporte y de la estética.

* Las personas que buscan conocimientos y técnicas para su propio cuidado y el de las personas de su entorno, especialmente cuando su actividad está limitada: enfermos, personas mayores, etc..

* Las personas que buscan relajación, revitalización y alivio mediante métodos naturales, no invasivos, preventivos y complementarios a la medicina alopática.
 

hylé
  • Sevilla
    Alameda de Hércules, 9541002 Sevilla
Otros centros que pueden interesarte