Hotel Escuela Principado de Asturias H3PA

Hotel Escuela Principado de Asturias H3PA

Solicita más información
Hotel Escuela Principado de Asturias H3PA
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Hotel Escuela del Principado de Asturias – H3PA -, está especializado en master de gestión y administración de Hoteles, su principal Patrimonio de la escuela son las personas: profesores y profesionales que generan pensamientos, discursos, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente.

H3PA tiene como misión principal la formación de personas con un alto nivel de competencia profesional, por ello, impulsa la docencia mediante un compromiso firme con el rigor intelectual, el espíritu crítico y la excelencia académica. Destacamos por nuestra calidad de formación práctica, gracias a nuestros docentes colaboradores, orientada al mercado laboral.

¿Por qué nosotros?
Algunos signos de identidad que inspiran nuestra calidad de formación y que H3PA ha contribuido y contribuye:
Sólo nos dedicamos y especializamos a la docencia en "Master en Dirección y Administración de Hoteles" .
Empresas muy reconocidas y de credibilidad en el mundo turístico, que colaboran con nosotros y vienen desde distintos puntos de España para transmitir sus conocimientos.
Una clara orientación práctica al mercado laboral real con simulador de Hoteles, prácticas reales en las instalaciones y prácticas en el extranjero.
Formación en las instalaciones del Hotel Escuela, en un entorno laboral con todo el equipamiento de un Hotel a disposición de alumnos y docentes.
Disposición de alojamiento y manutención en las instalaciones, para facilitar la realización del master a los alumnos que provienen fuera de Asturias.
El master se realiza con plazas limitadas para la mayor eficiencia y aprovechamiento de las clases con los consultores.
Disponemos de becas al extranjero para los mejores expedientes, así como las pertinentes prácticas en el territorio nacional e internacional.
Nuestro Master es privado y con la garantía del reconocimiento a nivel nacional de nuestras empresas consultoras.

Disponemos:
Las Instalaciones de H3PA en la Isla, Colunga, en el centro de Asturias a 35 minutos de Oviedo y 30 de Gijón. Ocupa un Hotel de 1000 metros cuadrados donde dispone de todo el equipamiento para la actividad, recepción, cocina, habitaciones….así como un aula y todo ello en un entorno natural.
Hotel Escuela Principado de Asturias H3PA
  • La Isla, Colunga (Asturias)
    Francisco Carrillo, s/n33341 La Isla, Colunga (Asturias)
Otros centros que pueden interesarte