Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

HECANSA es una iniciativa del Gobierno de Canarias para contribuir al fortalecimiento de la competitividad del sector turístico en Canarias mediante la formación y el fomento de la profesionalización de sus recursos humanos y de sus empresas. Para ello HECANSA proporciona formación y una primera incorporación al mercado laboral a nuevos profesionales en el sector turístico. También realiza formación, reciclaje y fórmulas de intercambio de experiencias y difusión de mejores prácticas a los profesionales que actualmente prestan servicios en el sector. Y trabaja en todos los ámbitos de las profesiones turísticas, desde ayudantes hasta directivos, en todas las islas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La ventaja de Hecansa, respecto a otras modalidades de enseñanza en Canarias, se fundamenta en una metodología innovadora basada en la formación dual, donde compatibilizar formación en aula con formación en el puesto de trabajo, y con una clara orientación a la inserción laboral y la empleabilidad de sus titulados. Con respuestas inmediatas a los requerimientos formativos demandados por el sector productivo, actualmente necesitada de mandos intermedios. Esto lo refrendan unas estimaciones de inserción laboral muy altos, superando el 90%.
Qué ofrece este centro

HECANSA ofrece Cursos de Especialización a los profesionales del sector Hostelería y Turismo, proporcionando la oportunidad de ampliar conocimientos específicos de tu ámbito profesional y poder aplicarlos en tu puesto de trabajo. 

Campus y sedes

HECANSA
C/ Albareda, 38, 1º 35008 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X