Descripción del centro

Presentación

"Gestión y Desarrollo. Asesores en Salud Pública" es una empresa de asesoría y formación sanitaria. Se creó en 1997 prestando servicios de asesoramiento a sociedades científicas, instituciones públicas y empresariales, y a empresas de los sectores de la alimentación, la restauración y la hostelería en general. Disponemos de un local en la calle Pérez Galdós, en el barrio de Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el que contamos con oficinas y aulas con medios técnicos audiovisuales para la presentación científica y docente.

Ámbito de Actuación

Nuestro ámbito de actuación engloba a la seguridad alimentaria, la seguridad de los sistemas de aguas de consumo humano, el control de las instalaciones de riesgo de proliferación de la legionelosis, el asesoramiento en el control sanitario de piscinas y aguas recreativas, y la formación y el asesoramiento sanitario en general.

Perfil de nuestros Clientes

Nuestros clientes son, principalmente, las empresas de alimentación en general y de la hostelería y la restauración colectiva, entre los que están las principales y más importantes cadenas hoteleras de Canarias y restaurantes con certificados de calidad hotelera. Hasta ahora, hemos prestado servicios a más de 200 empresas y formado a más de 4.000 trabajadores de diferentes ámbitos laborales.

Los Objetivos

El principal objetivo de nuestra actividad es la reducción de riesgos mediante la aplicación de metodologías de trabajo cuyos ejes son el desarrollo de los modelos de gestión basados en las normas ISO y los sistemas de Análisis y Gestión de Riesgos, en los que la formación continua y la verificación mediante sistemas documentales, son la clave del trabajo.

El Equipo

Para todo lo comentado hasta ahora, contamos con un equipo multidisplinar de profesionales del ámbito sanitario, con la acreditación oficial para la formación que impartimos y las actividades que realizamos.

 

Cursos más populares

Campus y sedes

GYD Asesores en Salud Pública, S.L.P.
C/ Pérez Galdós, 21 1º 35002 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

GYD Asesores en Salud Pública, S.L.P.
X