Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Somos una empresa fundada en 2012 y que oferta cursos online, presenciales y semipresenciales. Nuestros cursos oficiales están reconocidos por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSSCAN), Fundación General de la Universidad de La Laguna y Universidad Rey Juan Carlos, además,  estamos acreditados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para organizar e impartir formación bonificada.
Nuestros servicios a empresas incluyen la formación y la consultoría, siendo especialistas en la mejora de la comunicación y los procesos de interacción y trabajo en equipo.
También diseñamos y desarrollamos proyectos educativos, sociales y deportivos, con distintos colectivos y enfoques, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar personal y profesional de las personas.
Desarrollamos acciones y planes de formación con el objetivo de potenciar a las personas y a las organizaciones. Utilizamos metodologías diversas (on line, semipresencial y presencial) y contamos con diversas certificaciones oficiales.

Misión:
La meta que nos mueve es incrementar el bienestar personal y profesional de las personas mediante el desarrollo de sus potencialidades, ayudándoles a conseguir los objetivos que se propongan. como consecuencia, esto promueve una sociedad más sana, próspera y equilibrada.

Visión:  
Queremos ser una herramienta para que las personas y organizaciones mejoren su productividad, su bienestar y su entorno.
Personas con un alto bienestar personal y profesional, eficientes en sus tareas. que mantengan buenas relaciones consigo mismas y con las demás personas, que estén cualificadas para sus objetivos y que mantengan hábitos de vida saludables.
Organizaciones eficientes, innovadoras, que propicien un clima agradable y productivo y que alcancen sus objetivos.
Para ello, nos hemos propuesto convertirnos en un referente en servicios profesionales integrales para la mejora en los distintos ámbitos que abordamos.
Valores:  

Trabajo en equipo:
Grupo Shinè está compuesto por un equipo multidisciplinar, con distintos enfoques y orientaciones que nos enriquecen mutuamente. Esta colaboración no solamente se da entre nosotros, sino con nuestros clientes y partners.

Orientación al cliente:
Nuestros clientes son los que marcan los objetivos de nuestra labor, por lo que son los protagonistas de la misma.

Crecimiento y desarrollo:
El objetivo que nos mueve es el desarrollo de las personas y las organizaciones, el incremento de su bienestar y su eficiencia.

Libertad:
Entendemos que cada persona y organización eligen sus objetivos y deciden sus procesos de mejora. Nuestra labor es apoyar esos cambios desde el respeto a las diferencias, no intentando imponer nuestro enfoque personal.

Pragmatismo:
Estamos enfocados a las soluciones y a la mejora. Las estrategias y herramientas que utilizamos están apoyadas por la evidencia científica y técnica.

Integridad:
La honestidad y la coherencia son principios fundamentales que nos guían en nuestro día a día, aplicando lo que decimos a lo que hacemos.

Características

Experiencia
Grupo Shinè es una empresa creada en 2012 y dedicada a la formación, los servicios a empresas y los proyectos sociales, educativos y deportivos. Contamos con un equipo innovador y dinámico, en permanente actualización y que trabaja con distintos colectivos sociales y profesionales. 
Qué ofrece este centro
En Grupo Shinè desarrollamos cursos y planes de formación con el objetivo de desarrollar y potenciar a las personas y a las organizaciones. En nuestra oferta formativa encontrará gran variedad, tanto en la metodología de enseñanza (online, mixta y presencial) como en las entidades certificadoras (públicas y privadas).

Campus y sedes

Grupo Shinè
Carretera Valle Tabares, número 24, Portal B, Edificio HICAN III, 38320 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Otros centros que pueden interesarte

Grupo Shinè
X