Cursos desde
95€ - 950€

Titulaciones

41
0 Oficiales 0%
41 Propias 100%

Metodologías

3
28 Presenciales 68%
12 On-line 29%
1 Semi presenciales 2%
0 A distancia 0%
Grupo Campus Educativo

Grupo Campus Educativo

Solicita más información
Grupo Campus Educativo
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Grupo Campus Educativo - CECYL - es una compañía especializada en Consultoría Integral de Formación. Surgida en Castilla y León y con vocación internacional, la sociedad ha sido creada y constituida por un grupo multidisciplinar de personas pertenecientes al mundo universitario y empresarial.

CECYL aporta soluciones a las necesidades de formación que puedan surgir en entornos diversos, a través de su amplio catálogo de soluciones propias y de desarrollos a medida, adaptando la metodología de cada curso a los fines perseguidos en cada acción formativa.

Para ello,Grupo Campus Educativo cuenta con un equipo de colaboradores y profesionales de reconocido prestigio, y con los medios tecnológicos más vanguardistas, que aseguran una tipología de curso adaptada a las necesidades específicas para cada perfil personal y profesional.

Para CECYL las personas son la prioridad. El proceso de la toma de decisiones determina el carácter de las personas y de los colectivos. La constante evolución y el progreso del entorno, dificultan la toma de decisiones tanto personales como profesionales. Facilitar este proceso, a través de planes educativos adaptados, para la aprehensión y desarrollo de competencias y habilidades, es la apuesta y valor añadido que Grupo Campus Educativo aporta a la sociedad y a sus individuos, garantizando de esta forma el retorno de la inversión realizada.

El éxito de la puesta en práctica de cada una de las acciones formativas exige un compromiso diario. Para ello, CECYL desarrolla soluciones que aumentan el compromiso y el aprovechamiento de los alumnos, a través de un seguimiento constante y proactivo por parte de cada uno de los tutores, de la elección del soporte adecuado a cada uno de los planes de formación, y a través de la evaluación continua de los conocimientos adquiridos y del intercambio de experiencias y de conocimientos entre los propios alumnos y tutores.

Todo ello hace de Grupo Campus Educativo - CECYL - su socio estratégico ideal.

Grupo Campus Educativo
  • Burgos
    C/Calzadas 509004 Burgos
  • Valladolid
    Plaza Mayor 22, 3º47001 Valladolid
Otros centros que pueden interesarte