Descripción del centro

GEOCyL somos una consultora independiente afincada en Valladolid | Castilla y León, que contribuye a implantar valores de sostenibilidad territorial y medioambiental, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías de la información geográfica.

Desarrollamos estudios, informes y proyectos en los ámbitos medioambiental, las actuaciones en el territorio, cartografía y SIG, así como la divulgación de valores sostenibles.

Solucionamos las necesidades en estos campos de administraciones, empresas privadas y autónomos. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso calidad e innovación son valores fundamentales en nuestros servicios.
 

Un equipo multidisciplinar:Consideramos de vital importancia una red consolidada de profesionales y colaboradores y somos conscientes de que solo se puede lograr ser eficientes con la formación de equipos multidisciplinares en el que cada especialista esté orientado a su actividad. Con un denominador común: nos mueve el espacio geografico, el espacio organizado por la sociedad y el espíritu innovador.

Campus y sedes

GEOCyL
C/ Vega Sicilia 2 bis 47008 Valladolid

Otros centros que pueden interesarte

X