Descripción del centro

En el Gabinete de Imagen María Uranga, como Asesores de Imagen, nuestra meta es ayudarte a afinar o a encontrar tu estilo,  ahorrándote tiempo y dinero en tu nuevo cambio de look.
Además de formar a profesionales podemos asesorarte con el vestuario, con el cabello e incluso te facilitaremos todas las pautas para que aprendas a maquillarte, para que consigas ese estilo propio, estando a la moda si lo deseas, pero sin perder nunca tu personalidad.

Los que formamos este equipo, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer. Somos expertos en el mundo de la moda, las relaciones públicas y el protocolo. Además si lo deseas, gestionaremos tus compras y te propondremos las mejores rutas de shopping en el Gran Bilbao y/o en municipios de la provincia de Bizkaia.

En el Gabinete de Imagen María Uranga impartimos cursos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Bilbao. 

Este curso te enseñará a ser un experto en moda, obtendrás una formación profesional y personalizada que te capacitará para trabajar como asesor de Imagen. Se te darán todos los conocimientos que hacen falta para ser un Personal Shopper.

Campus y sedes

Gabinete de Imagen María Uranga
C/ Carnicería Vieja, 20 48005 Bilbao (Bizkaia)

Videos Gabinete de Imagen María Uranga

Otros centros que pueden interesarte

X