Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española -FIDESCU- es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación de España. La Fundación FIDESCU fue creada con el fin de promocionar la Cultura Española a nivel nacional e internacional.

Sus objetivos son tan amplios como la Cultura Española en sí misma, pero se da prioridad, dentro de un orden, a los sectores relacionados con el idioma español.

Es innegable el creciente interés por el estudio del español en nuestros días. Ello conlleva un considerable aumento, en todo el mundo, de la demanda de profesionales que dominen esta lengua.

Por estas circunstancias, FIDESCU está dedicando gran parte de sus esfuerzos al desarrollo de programas formativos online, destinados a difundir la lengua y la cultura española e hispanoamericana. No cabe duda que la formación online constituye una alternativa que representa un modelo de innovación pedagógica y una posibilidad de acceder al conocimiento en cualquier circunstancia personal y profesional, utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Igualmente es importante destacar la función de FIDESCU como entidad certificadora de los conocimientos de español de las personas no hispanohablantes, el Diploma Internacional de Español, D.I.E. es un diploma reconocido por los Cursos de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Campus y sedes

Fundación FIDESCU
Gran Vía 45, 4º 1 28013 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Fundación FIDESCU
X