Cursos desde
200€ - 450€

Titulaciones

8
0 Oficiales 0%
8 Propias 100%

Metodologías

1
8 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Fundació Privada Javier Berché

Fundació Privada Javier Berché

Solicita más información
Fundació Privada Javier Berché
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Fundació Privada Javier Berché se crea para gestionar el talento de las personas capitalizando la experiencia adquirida con los estudiantes con altas capacidades. Ofrece soluciones educativas para potenciar las capacidades de aprendizaje y gestionar el talento de la juventud hasta llegar a la excelencia profesional y personal.

Presentación

La Fundació Privada Javier Berché ha sido creada por un grupo de profesionales formados en diferentes disciplinas, sensibilizados por la actual situación de la educación en nuestro país, contando con la colaboración de ex alumnos y padres de ex alumnos del Dr.. Javier Berché.

El punto de inicio es la identificación y la atención personal y educativa de los alumnos con altas habilidades intelectuales, excepcional creatividad, talentos específicos y con dificultades de aprendizaje que tienen un gran potencial, pero que actualmente pueden formar parte del grupo identificado del fracaso escolar. De esta manera, se pretende incidir en su orientación y futura aportación a nuestra sociedad. La experiencia con la gestión del talento de los niños nos permite poner en marcha una consultoría de servicios educativos destinada a convertirse en la primera institución a nivel nacional de asesoramiento educativo integral para toda la comunidad educativa.

La Fundació Privada Javier Berché proporciona soluciones educativas a fin de que nuestros alumnos puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar la excelencia educativa, profesional y personal. Por eso trabajamos estrechamente con colaboración con el Center For Talented Youth (CTY) de la Universidad John Hopkins (Baltimore, EEUU), centro de referencia mundial en la detección de personas con altas capacidades educativas.


La Fundació Privada Javier Berché se distingue por la visión global de la gestión del talento. Ofrece programas de ayuda para la detección precoz y orientación académica de los niños a la vez que asesora empresas e instituciones en relación a la capitalización del talento.
Fundació Privada Javier Berché
  • Barcelona
    Vía Augusta 143, 4º08021 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte