Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Biblioteca
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

FreeDa es una academia de idiomas que se fundó en 2013 y se convirtió en algo más que una simple escuela.
Nos apasionan los idiomas y queremos compartir esta sensación con los que nos rodean. Te enseñaremos el idioma que deseas aprender de la manera más conveniente que hará tu "viaje" lingüístico más eficaz e interesante.
Las clases se acompañan de actividades temáticas, juegos cognitivos, intercambios, excursiones y eventos dirigidos a la práctica.
FreeDa es aprender con ganas y diversión.
FreeDa  es estudiar en un ambiente agradable consiguiendo resultados con el apoyo del equipo profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Para que puedas tomar la decisión correcta a la hora de escoger la escuela, te proponemos una clase gratuita después de la cual no dudamos que te quedarás con nosotros. 
Experiencia
Nuestro equipo está formado por los profesionales jóvenes y activos que cuidan a cada alumno y hacen que las clases se vuelvan entretenidas y productivas.
Requisitos de admisión
A todos nuestros alumnos pedimos que se pongan en contacto con la administración de la escuela antes de venir a probar la clase.
 
Modelo educativo
comunicativo
Instalaciones
terraza, cocina, café/té, proyector, sofá, aire acondicionado
Qué ofrece este centro
Al ser un centro educativo dedicado a la enseñanza de los idiomas extranjeros tales como español, catalán, inglés y ruso, ofrecemos una variedad de cursos a nuestros estudiantes. Sin embargo, la mayoría de nuestros cursos son intensivos (diarios) que se complementan con varias clases de ortografía, fonética, conversación e interpretación.

Los que viven en Barcelona y necesitan compaginar sus estudios con el  trabajo o con las clases de la Universidad, tiene la opción de estudiar el idioma de forma extensiva. Suelen ser cursos de dos o tres veces a la semana.

Para los que desean hacer el examen de DELE, TOEFL o FIRST tenemos cursos preparativos que se basan en la explicación de las tareas y el trabajo con las mismas.

Además, en la escuela realizamos distintas actividades lúdicas centradas en el aprendizaje de idiomas, como pueden ser excursiones, eventos, intercambios y juegos, consiguiendo así un aprendizaje distinto y más vivo. De esta forma el estudiante practica en clase y fuera de ella la lengua coloquial el que le sirve en la vida cotidiana.

Cursos más populares

Campus y sedes

FreeDa Language Space
C/ Cabanes 40, bajos 08004 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

FreeDa Language Space
X