Descripción del centro

FP Gestión está compuesto por un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de la formación,  siendo centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), así como por el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana (SERVEF) y por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEFCARM).

Desde 2010 ha desarrollado sus funciones como protagonista activo en la formación de la Comunidad Valenciana y más concretamente en la provincia de Alicante. Se han impartido más de 10.000 horas de formación y se han formado a  más de 2.000 personas tanto desempleadas como trabajadores en activo, participando, de esta manera en la mejora de la capacidades profesionales de las personas sin empleo y aumentando la capacidad productiva de los trabajadores en sus empresas.

Somos un centro comprometido en el desarrollo de un método de trabajo, que haga llegar la capacitación profesional, a todas las capas de nuestra sociedad, para facilitar en lo posible la integración en el mundo laboral.

Contamos con un extenso catálogo de cursos con más de 2.000 acciones formativas disponibles en diferentes modalidades de enseñanza (a distancia, online, presencial o mixta) y estructuradas por materias o sectores profesionales.

A través de nuestro departamento de inserción laboral, presentamos los CV de nuestros alumnos  según su perfil, como los mejores candidatos a ocupar un puesto de trabajo en las empresas, gracias a la inmejorable relación que nuestro centro mantiene con los responsables de RRHH de todas aquellas empresas a las que FP Gestión les imparte la formación continua de sus trabajadores

FP Gestión se encuentra registrada como entidad organizadora de formación bonificada, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, impartiendo actualmente formación de demanda a más de 200 empresas que forman parte de la agrupación constituida por dicho centro.

Campus y sedes

FP Gestión (Oficinas centrales)
Centro de Negocios Alicante. Muelle de Poniente, s/n 03001 Alicante
FP Gestión (Alicante)
Poeta Vila y Blanco, 8 - 1º B 03003 Alicante
FP Gestión (Murcia)
Avda. Dr. Pedro Guillém, 5 30100 Murcia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X