Descripción del centro

Formación Técnica y Logística - Fortec es una empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría en tema de seguridad y manejo de maquinaría. Las sectores de especialización son: Construcción, Logística, Grandes Superficies, Metal, Limpieza, Transporte, Mantenimiento de carreteras, Puertos, Centrales, etc.

Su pertenencia al grupo de empresas Formagrupo facilita la presencia y actuación de Formación Técnica y Logística en todo el territorio nacional, llevando a cabo acciones formativas tanto para empresas del grupo como para clientes propios.

El mayor activo de FORTEC son sus Formadores, profesionales que vienen del sector de la maquinaría, y que cuentan con las correspondientes acreditaciones en materia preventiva, permitiendo el desarrollo de acciones formativas prácticas y adaptadas a las necesidades de los clientes.

“Donde otros se quedan (formación teórica en materia de prevención), nosotros vamos más allá” (además formación en optimización de tiempos, manejo de maquinaría, procesos que influyen en la actividad de almacenaje...)


Campus y sedes

FORMACIÓN TÉCNICA Y LOGÍSTICA S.L.
Ctra. Oviedo-Santander, Km 8 33199 Meres-Siero (Asturias)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X