Descripción del centro

Bocalán a través de su empresa de formación, Formación Canina Bocalán SL., es sin duda la entidad la entidad dedicada a la conducta animal y a la formación de profesionales del adiestramiento más conocida en el ámbito internacional. Nuestras áreas principales son: la Formación de Profesionales del mundo del entrenamiento animal, tanto adiestradores caninos como especialistas en conducta de especies salvajes, y el desarrollo de programas dedicados a la integración de personas con discapacidades a través del perro de asistencia y la terapia asistida con animales.

Como Escuela de Formación, impartimos cursos tanto a futuros adiestradores como a profesionales que deseen mejorar su técnica, realizando cursos de formación a profesionales en todo el mundo. Dado el éxito de nuestros programas formativos estamos presentes en diferentes países, como España, Chile, Argentina, Colombia, Peru, Guatemala, Costa Rica, México, U.S.A., Australia y Japón.

Nuestro equipo de formadores es el más amplio y reputado del mundo ,donde se encuentran integrados instructores de perros guía y perros de servicio, miembros de ADI, Instructores/Formadores oficiales de la Real Sociedad Canina, Campeones Nacionales y Mundiales, Etólogos de reconocido prestigio, jueces FCI , psicólogos , Masters en ABA , pedagogos y expertos en comunicación.

La Escuela de Formación de Profesionales Caninos Bocalán sirve de soporte económico para el proyecto social de Fundación Bocalán.
Nuestros procedimientos de aprendizaje animal se basan exclusivamente en el Análisis Conductual Aplicado (ABA) con un enfoque absolutamente científico y respetuoso con los animales. Los mejores tienen siempre cabida en Bocalan y en Bocalan se formaron gran parte de los mejores profesionales del mundo del entrenamiento animal.

Campus y sedes

Formación Bocalán
Aranjuez (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X