Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4
Oficiales 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

Foment Formació es el centro de formación de Foment del Treball (Confederación de Organizaciones Empresariales y Empresas de Catalunya), ubicado en el centro de Barcelona.

Nos avalan el prestigio de la mayor organización empresarial de Catalunya y la experiencia de más de 30 años de ofrecer formación práctica y directamente aplicable a los puestos de trabajo. Disponemos de profesores de constatada experiencia, profesionales activos en ejercicio.

Somos un centro de formación que, por su vinculación a la principal organización empresarial de Catalunya, conoce la realidad empresarial y en consecuencia ofrece una formación directamente aplicable a las necesidades reales de los equipos profesionales de las empresas.

En el centro de Barcelona, disponemos para el confort del alumnado y la mejor práctica docente de unas instalaciones modernas, bien comunicadas y con unos horarios amplios adaptados a cualquier necesidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el centro de Barcelona, disponemos de unas instalaciones modernas, bien comunicadas y con unos horarios amplios adaptados a cualquier necesidad para el confort del alumnado y la mejor práctica docente.
Qué ofrece este centro
Detectamos las necesidades específicas de cada empresa y, mediante la formación, ofrecemos soluciones para satisfacerlas.
Nos dirigimos a empresas y profesionales a través de la formación, para mejorar la gestión y la producción de sus servicios.
Utilizamos un modelo de formación, donde las empresas y las personas alcanzan sus objetivos de crecimiento profesional.
Conseguimos que las empresas y trabajadores mejoren y desarrollen negocios competitivos y sostenibles.
Foment Formació tiene presente que uno de los puntos fuertes para tener éxito y ser uno de los mejores centros de formación es el EQUIPO HUMANO que lo forma.
El equipo es joven y dinámico, serio y atento a las necesidades del mundo empresarial y tiene como objetivo final la satisfacción del cliente en cualquier servicio que ofrecemos. Por este motivo trabajamos con la máxima eficacia para tener un elevado nivel de calidad y conseguir las metas que tenemos fijadas.
Somos un grupo cohesionado, colaborativo, ilusionado y responsable. Altamente cualificados en las tareas que desarrollamos. Sin embargo, nos estamos formando constantemente para ser un mejor equipo humano tanto como personas como profesionales. Comprometidos con los objetivos de Foment Formació.
Tenemos una larga experiencia en los servicios que ofrecemos y nos adaptamos al mundo laboral actual.
Estamos comprometidos con tu futuro profesional.
VISIÓN
Foment Formació es un centro de formación que, por su vinculación a la principal organización empresarial de Cataluña, conoce la realidad empresarial y en consecuencia ofrece una formación directamente aplicable a las necesidades reales de los equipos profesionales de las empresas.

Campus y sedes

Foment Formació
Avinguda Francesc Cambó, 10 08003 Barcelona

Videos Foment Formació

Otros centros que pueden interesarte

Foment Formació
X