Descripción del centro

 Fointec Informática se define como una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el sector de la Consultoría y Formación. Sus numerosos clientes les avalan y con el paso de los años se ve incrementado, eso refleja que van por el camino correcto. Ofrecen un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de la clientela clientes que hoy en día puedan interesarles, de ahí su constante actualización los nuevos tiempos.
Su mejor potencial son los Recursos Humanos, la ilusión que plasman en la realización de proyectos y la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.
Hoy en día, ofrecen servicios formativos en áreas como informática, gestión empresarial, idiomas, Programas de cualificación Profesional Inicial, Internet, vigilantes de seguridad, escoltas privados, riesgos laborales… Los cursos están dirigidos a particulares, asociaciones, empresas, formación privada y para parados y trabajadores como formación subvencionada, o bonificada ya que son entidad organizadora y gestora de Formación Bonificada reconocida por la Fundación Tripartita. También son centro examinador Oficial para la realización de las pruebas ACTIC.

Campus y sedes

Fointec Informatica
Doctora Castells, 1 25001 Lleida

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X