FENA Business School

Descripción del centro


FENA es una Escuela de Negocios que tiene como objetivo la formación de directivos, cubriendo todos segmentos, desde el perfeccionamiento de habilidades para los que se encuentran en Alta Dirección, hasta la formación de licenciados que acceden al mercado laboral con perpectivas de ocupar puestos importantes en el futuro.



Con una clara orientación práctica FENA ha pretendido desde su puesta en marcha en 1990 orientar su formación a las necesidades de los profesionales en ejercicio. Nació en el Principado de Asturias hace ya veinte años como una fundación y por ello se asienta en un Patronato compuesto por más de sesenta representantes de empresas punteras, no sólo de la región sino a nivel nacional e internacional.



Su claustro está compuesto por más de trescientos profesionales que además de su puesto laboral desempeñan labores docentes en FENA en las que intercambian con los alumnos su experiencia empresarial.



FENA tiene tres sedes: dos en Asturias situadas en Gijón y en Oviedo y la tercera en Santander, situada en el Campus de las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con la cual existe un convenio de colaboración. Dentro de su estrategia internacional, inherente la entidad ya desde sus comienzos,  FENA tiene también convenios de colaboración con instituciones americanas, latinoamericanas, africanas y chinas.


Ver información completa

Datos del centro

Dirección
C/Francisco Tomás y Valiente 1
33201 Gijón (Asturias)Ver mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • On-line
  • Semi-presencial
PUBLICIDAD