Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Fábrica trabaja en gestión cultural. El centro cree en lo que hace y se compromete en su realización. La Fábrica piensa que, en estos momentos, es posible y deseable abordar otro estilo de proyectos: ambiciosos en sus objetivos y abiertos a la sociedad. El centro cree en la iniciativa privada y sabe que solamente los proyectos de calidad, atentos a las necesidades de la sociedad, tienen sentido en nuestro tiempo. 
 
Se defienden unos valores de modernidad, se apuesta por las ideas innovadoras y de calidad, y se compromete con la sociedad en la que vivimos. Defendemos la ambición profesional y el trabajo bien hecho. La Fábrica está convencida de que, a través de nuestro trabajo y de nuestros proyectos, contribuimos positivamente al desarrollo de la sociedad. España es un país abonado para nuestra actividad y que hay que pasar a la acción poniendo en marcha proyectos realistas, positivos y ambiciosos.
 
Se trabaja en diversos campos de la cultura contemporánea a través de proyectos propios o en colaboración con empresas, administraciones y entidades interesadas en desarrollar actividades relacionadas con estas áreas. 
 
Los clientes cubren un amplio abanico de intereses: desde consumidores individuales, que buscan en nuestros proyectos la satisfacción de sus necesidades culturales, hasta las empresas o las administraciones con las que colaboramos en el desarrollo de sus objetivos.
 
Las áreas de trabajo de La Fábrica cubren el mundo de la cultura. Fotografía, arte, literatura, cine, teatro, danza, performance, arquitectura, música, ciencia... ideas y tendencias contemporáneas, abiertas al diálogo, se articulan en cada uno de los proyectos que se  abordan.

Cursos más populares

Campus y sedes

La Fábrica
C/ Verónica 13 28014 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

La Fábrica
X