Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Nuestra escuela está localizada junto a la Estación de Sants lo que le permite la conexión directa con el Aeropuerto de Barcelona, el de Sabadell y cualquier punto de la geografía española.

En Barcelona disponemos de unas instalaciones de 500 m. entre las que se incluyen las aulas, la biblioteca, el laboratorio de RT, servicios administrativos y dos simuladores de vuelo con todos los adelantos técnicos de los últimos años incorporados.

Para la realización de los ejercicios prácticos, EAS Barcelona utiliza el Aeropuerto de Sabadell que está conectado a 30 minutos de la Escuela en Barcelona. En el Aeropuerto de Sabadell, EAS BARCELONA dispone de instalaciones de despacho de vuelos, breafings y meteo en el nuevo edificio de Aena junto a las propias oficinas de Despacho y Planes de Vuelo del Aeropuerto con lo que hace enormemente práctica la realización de los vuelos.

EAS Barcelona aspira a ser una escuela con alumnos plenamente satisfechos, que obtengan el mejor resultado de sus estudios. Aspira a ser una escuela de referencia europea en formación de calidad.

Calidad no es solo una palabra biensonante, a pesar del abuso que se hace de ella con fines meramente publicitarios. Calidad no es solo una expresión con más o menos fortuna en el intento de alabar cualquier actividad hasta un grado cercano a la excelencia.

Quizás la excelencia completa no existe, pero la persecución que se le debe hacer conduce a niveles de calidad auténticos y verificables. La calidad se percibe por la consolidación de resultados satisfactorios. De esta forma, el objetivo de EAS Barcelona es que sus alumnos finalicen la formación con el mejor de los bagajes: no solo con habilidad, sino también con criterio, conocimiento científico e idoneidad profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En EAS disponemos de la tecnología más actual y contamos con material nuevo. Nuestra flota de aeronaves es completamente nueva y adquirida directamente de fábrica. Además en EAS Barcelona hemos apostado por la tecnología de cabina de mando utilizada en todas las aeronaves modernas de líneas aéreas del mundo, con la representación de los datos de vuelo en grandes pantallas que ofrecen mayor información y mejor interpretación de los parámetros. Es lo que se denomina “Glass Cockpit”.
Experiencia
El Equipo de EAS Barcelona siempre ha considerado la calidad como su principal objetivo durante muchos años. Lo certifican todos los pilotos y tripulantes de cabina surgidos de su labor formativa que vuelan hoy, con éxito, en multitud de compañías aéreas de todo el mundo. Hablar de calidad es hablar, muy concretamente también, de seguridad. Porque no existe una sin la otra. La cultura de la seguridad impregna toda la actividad de EAS Barcelona. Para EAS Barcelona, los requisitos mundiales en materia de seguridad, cada vez más ambiciosos y, consecuentemente, más exigentes, no son un obstáculo inconveniente, ni una dificultad que hay que salvar como sea; son una oportunidad de mejora permanente, una base de acción en sí mismos, una razón de ser.

Esta característica de EAS Barcelona es el primer punto incuestionable para el reconocimiento de la calidad y de la seguridad como factores inseparables e imprescindibles, y para la obtención de los niveles más altos propuestos. Pero no es solamente con una forma de ser que se alcanza un objetivo; hace falta que incurra un elemente también presente en el ADN de EAS: la implicación de todo el personal. Únicamente a través de la extensión de la cultura de la calidad y de la seguridad entre todas y cada una de las personas que forman los equipos de instrucción, de organización y de dirección de la empresa, se consigue alcanzar los niveles actualmente deseables para estos valores esenciales.

Cursos más populares

Campus y sedes

European Aviation school
Rector Triadó, 94 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

European Aviation School of Barcelona
X