Descripción del centro

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios, elegida como una de las mejores escuelas a nivel Internacional según destacan numerosos Rankings y especialmente el Prestigioso Ranking sobre Business Education de Financial Times.

Asimismo, está especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial contando con más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas, siendo este su mejor aval,  dada la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos y ex-directivos docentes, seminarios y jornadas de Networking.

EUDE Business School te ofrece la oportunidad de estudiar sus programas en la modalidad de Presencial, Semipresencial y Online para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de su Campus de más de 8.000 m2 en el centro financiero de Madrid o de su plataforma Learning Desk, Plataforma de E-learning líder a nivel Europeo.

Con EUDE Business School podrás beneficiarte de una Bolsa de Prácticas con más de 1.200 Empresas Asociadas y con el acceso a una Networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales.
Además para facilitarte el acceso a los programas podrás beneficiarte de las becas y ayudas al estudio que EUDE Business School pone a tu disposición.


¡ELIGE LLEGAR MÁS LEJOS!

Campus y sedes

EUDE Business School
C/ Arturo Soria, Edificio EUDE 28033 Madrid

Videos EUDE Business School

Otros centros que pueden interesarte

EUDE Business School
X