Descripción del centro

Después de casi 5.000 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos, e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de ESDEN Business School.

En Esden damos muchísima importancia al rigor académico. Por eso son muchos ya los años en los que nuestra escuela ha sido asociada en la University of Cambridge International Examinations.
Desde el 2012, además, Esden ha firmado un acuerdo con la UCAM - Universidad San Antonio, de Murcia, gracias al cual nuestros alumnos pueden obtener la titulación propia de Esden, y una titulación oficial de la propia Universidad.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de Esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Finalmente, desde estas líneas, quiero destacar la labor vocacional de todo el equipo docente de Esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por Esden sea muy provechoso tanto en el ámbito profesional, como personal. Y como muestra de ello, tenemos uno de los niveles de satisfacción de nuestros alumnos más altos del mercado.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esden network:

                                                           cuanto + sabes + vales

Campus y sedes

ESDEN Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Campus Madrid
Calle Padre Damián 23 28036 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X