Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La ESDAPC es la escuela superior de arte y diseño oficial de la Generalitat de Catalunya. Fue creada en 2010 (mediante el Acuerdo GOV / 129/2010, de 13 de julio), en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La ESDAP Cataluña imparte el Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, de cuatro años académicos y equivalente a todos los efectos a un grado del marco superior universitario del EEES. Consta de 240 créditos y está estructurado en un año común y tres de especialización. Las cuatro especialidades que se imparten son: Gráfico, Interiores, Moda y Producto.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Es un centro único en Cataluña. Con  7 campus en diferentes poblaciones (Barcelona, ​​Badalona, ​​L'Hospitalet de Llobregat, Olot, Tàrrega y Vic). Los 7 campus de la ESDAPC son las Escuelas de Arte de titularidad pública dependientes del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya; unas escuelas con una larga tradición en la impartición de enseñanzas artísticas y una implantación territorial consolidada.
Requisitos de admisión
  • Tener el título de Bachiller o acreditar el acceso a la universidad por haber superado los Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y b) superar una prueba específica de acceso.
  • Las personas de dieciocho años que no tengan el título de Bachiller pueden acceder a las Enseñanzas Artísticas Superiores mediante la superación de una prueba específica regulada y organizada por el departamento competente en materia educativa, y que acredite que el aspirante tenga la madurez en relación con los objetivos del bachillerato y los conocimientos, las habilidades y aptitudes necesarios para cursar con aprovechamiento las enseñanzas correspondientes. b) superar una prueba específica de acceso.
Qué ofrece este centro
Titulaciones superiores de diseño.
A quién se dirige
A todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del diseño.

Cursos más populares

Campus y sedes

ESDAP/Pau Gargallo
Molí de la Torre, 16 08915 Badalona (Barcelona)
ESDAP/Llotja
Ciutat de Balaguer, 17 08022 Barcelona
ESDAP/Deià
Ignasi Agustí 2-4, 08042 Barcelona
ESDAP ESCOLA SUPERIOR DE DISSENY I D'ARTS PLÀSTIQUES
Av Paral·lel 71, 7a planta 08004 Barcelona
ESDAP ESCOLA SUPERIOR DE DISSENY I D'ARTS PLÀSTIQUES
Jerusalem 2b 08902 L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
ESDAP/Olot
Pare Antoni Soler, 1 17800 Olot (Girona)
+ ver más sedes

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ESDAP Escola Superior de Disseny i d'Arts Plástiques
X