Descripción del centro

Con más de 45 años de experiencia, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ) de la Universidad Rovira i Virgili es uno de los centros universitarios de referencia dentro del ámbito académico, empresarial y de investigación de la ingeniería química y mecánica en toda Europa.
Está situada en un entorno privilegiado, en el campo de Sant Pere Sescelades, a pocos minutos del centro de la ciudad de Tarragona y en la zona de influencia de una de las áreas empresariales del sector químico más importante de la Mediterránea.
La ETSEQ ofrece un modelo docente adaptado a los tiempos actuales con un amplio abanico de posibilidades de formación. La ETSEQ es una escuela moderna y actual con prestigio, experiencia y notoriedad que enfoca su actuación hacia la realidad del momento y da respuesta a las necesidades de la sociedad. Fruto de esta línea de actuación y como reconocimiento a su labor, la ETSEQ fue galardonada en los años 2001 y 2006 con el premio Vicens Vives, uno de los más importantes en calidad docente, y con el premio Ingeniero Químico Global otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el año 2002. ETSEQ, innovando desde la experiencia

Campus y sedes

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ) de la URV
Av. Països Catalans, 26 43007 Tarragona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X