Cursos por titulación

Propias 6
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Desde 1990 la Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf es un centro privado homologado por el Gobierno de Navarra dedicado a la formación profesional en las especialidades audiovisuales, la cual cuenta con él reconocimiento de los medios de comunicación e instituciones del sector audiovisual, por el alto nivel de formación y preparación demostrado por nuestros alumnos.
 
Las especialidades de Técnico Superior de Sonido y Técnico Superior de Imagen, constan de dos años cada una, complementadas con los modulos de Técnico de Radio, Técnico de Directo, Técnico de Iluminación, Técnico de Realización y Fotografía Digital. Una vez finalizada la formación obtienen un título reconocido en el sector audiovisual, el cual conlleva al acceso a las Prácticas Profesionales de Formación como becarios en las distintas empresas del sector.
 

Características

Experiencia
Nuestra visión y valores fundamentales como centro de formación profesional se basa en un profesorado cualificado profesionalmente y en activo, una formación de calidad actualizada cada año por profesionales del sector audiovisual, más recursos en equipamientos tecnológicos para cada especialidad, un seguimiento personalizado para el alumno sobre su rendimiento y trabajo, y un centro con un vinculo más cercano al sector audiovisual, por ello, más enfocado al mundo laboral.
Instalaciones
Las instalaciones están dotadas de equipamientos audiovisuales de la más alta tecnología, así como: dos controles de Estudio de Grabación, salas de Grabación con diferentes acústicas, escenario de 80 m2 con aforo para 200 personas, un Control de Radio, una Sala de Locución, un control de Televisión, un control de realización, dos Platós, dos Chromas, una Sala de Edición de Video Digital y Aulas. Todo esto permite al alumno tomar contacto directo con los equipos y técnicas que va a emplear en su vida profesional inmediata y real.
Qué ofrece este centro
Sonograf imparte formación de calidad actualizada con equipos de última generación. Toda la teoría que se da en las aulas es puesta en práctica en las instalaciones profesionales del propio centro, yendo ambas paralelas. Se les proporciona a todos los alumnos unidades didácticas que incluyen el contenido completo de la especialidad cursada. El alumno dispone en todo momento del equipamiento tecnológico de la escuela según el programa para desarrollar sus prácticas con la última tecnología requerida para cada especialización, ya que prevalece la visión de lo práctico y de la realidad profesional demanda a Sonograf por los medios de comunicación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf
Polígono Mutilva Baja C/P nº 60 – 62, 31192 Mutilva Baja 31192 Mutilva Baja (Navarra)

Opiniones

Videos Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf
X