Descripción del centro

OPTIMA es un Centro Docente Privada autorizado por Educación para la impartición en modalidad presencial y distancia (online) de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en las titulaciones de:
  • Técncio en Gestión Administrativa.
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  • Técnico Superior en Secretrariado.
  • Técnico Superior en Desarrolla Aplicaciones Informáticas Multiplataforma.
  • Técnico Superior Administración Sisitemas Informáticos en Red.
Autorización aprobada en la orden 30 de agosto de 2000 y publicada en el BOJA 23/09/2000 (modalidad presencial) Orden de 30 de junio de 2004, BOJA de 30 de julio de 2004 (modalidad distancia) siendo asignado el Código de Centro nº 29000074.

Disponer de esta autorización implica que el Centro y los profesores son los examinadores de nuestro alumando, obteniendo la titulación oficial a la finalización del Ciclo. El alumnado cuenta con su expediente electrónico educativo y sus correspondientes certificaciones de notas.

A la finalización de los estudios de Grado Superior tendrá acceso a los Estudios Universatarios afines a la Titulación cursada con opción a convalidación de asignaturas-créditos.

Para acceder a estas enseñanzas sin requisitos académicos debes:  Tener más de 18 años y acreditar una experiencia laboral de, al menos, dos años. Regulado por la Orden de 20 de julio de 2006 BOJA nº 175 de fecha 8 de septiembre de 2006.

Nuestro alumnado puede presentar la solicitud de Beca del Ministerio de Educación, dato el carácter de oficial y reglado de las enseñanzas de Ciclos Formativos.

Campus y sedes

Escuela Superior de Formación Profesional Optima
Diego de Vergara 13 29009 Málaga

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior de Formación Profesional Optima
X