ESCUELA DE NEGOCIOS NOVACAIXAGALICIA-A CORUÑA

Descripción del centro

En nuestra escuela se forman cada año más de dos mil directivos, graduados y postgraduados. Todos ellos tienen un objetivo común: adquirir conocimientos, mejorar sus capacidades y transformarse en auténticos directivos capaces de lograr el máximo de nuestras empresas y organizaciones. Por eso en nuestras aulas enseñamos, aplicamos y "entrenamos" sobre situaciones reales.



Nuestra escuela cuenta con un amplísimo claustro de más de trescientos profesores del más alto nivel profesional y de prestigio nacional e internacional. Proyectos en empresas, planes estratégicos de los sectores más importantes de Galicia y trabajos de investigación y publicaciones son el día a día de las realizaciones de nuestra escuela.



La apertura a un entorno global y más competitivo es la base de las relaciones institucionales que nuestra escuela mantiene con instituciones de gran prestigio. Así, se han firmado acuerdos de colaboración, para el intercambio de profesores y alumnos, con prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios; como son la Cardiff Business School y la Regent´s Business School en Reino Unido; la Universidad de Poznan, en Polonia; la Bourdeaux Business School, en Francia; la Universidad de Georgetown en Washington; la Universidad de Berkeley en California; la Universidad de Millersville en Pennsylvania, la Universidad Iberoamericana de México; la Universidad de Gales, Aberystwysth , la Dublin Business School en Irlanda y la Haute Ècole de Gestion en Suiza. Esto, además, permite a nuestros alumnos tener un primer acercamiento a mercados objetivos para las empresas gallegas, como Estados Unidos, la Europa del Este e Hispanoamérica.


Ver información completa

Datos del centro

Dirección
RONDA DE NELLE, 31
15007 A CoruñaVer mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
PUBLICIDAD