Escuela de idiomas KAPITO

Escuela de idiomas KAPITO

Solicita más información
Escuela de idiomas KAPITO
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La escuela de idomas KAPITO está ubicada en Münster, una ciudad donde se habla sin acento. Desde el primer hasta el último día de clases nos esmeramos para que la estancia del alumno en Münster sea un éxito en todas sus facetas.

La escuela está en el centro de la ciudad y ofrece aulas grandes y luminosas en las que no sólo tienen lugar las clases, sino que también sirven como punto de encuentro para alumnos y profesores. KAPITO le da mucha importancia al contacto personal, por eso nuestros profesores siempre tienen tiempo para una conversación con los alumnos.

KAPITO tiene experiencia en la enseñanza del alemán como legua extranjera desde hace más de 20 años.
El equipo docente se compone de hablantes nativos especialmente cualificados, poseedores de un título universitario y con muchos años de experiencia en la docencia de la lengua alemana como idioma extranjero.

Nuestros grupos son muy pequeños (máximo 10 personas, 12 en julio y agosto), por lo cual es posible que los alumnos participen activamente en clase. Estos pueden utilizar las aulas de estudio, la pequeña bibioteca, los ordenadores con acceso a internet y la conexión wireless de forma gratuita. Por las tardes un tutor de KAPITO está a disposición de los alumnos para ayudarles con sus tareas.

Las fechas para comenzar son totalmente flexibles para estudiantes con conocimientos y una vez al mes para los principiantes.

Además KAPITO complementa las clases con un vasto programa cultural y recreativo, en el que los estudiantes pueden divertirse y conocer la ciudad y sus alrededores mientras conocen gente de todas partes del mundo y practican sus conocimientos de alemán.


Escuela de idiomas KAPITO
  • (Madrid)
    (Madrid)
Otros centros que pueden interesarte