Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Descripción del centro

La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO ofrece cursos a todos los interesados en aprender la lengua árabe, en la sede del centro en Bilbao. ¡Descuento 10 por ciento para estudiantes!
2 horas semanales. Excelentes profesores cualificados. Grupos reducidos y horarios flexibles. Preparación específica para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas para la obtención de los títulos oficiales. 25 años de experiencia avalan al centro.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La escuela de idiomas árabes El Faro se estableció en 1997 con el propósito de proporcionar cursos de árabe para todos los niveles de árabe estándar moderno (MSA) y árabe coloquial egipcio (ECA). La filosofía de la escuela se expresa en el compromiso y énfasis en los grupos pequeños: cuanto menor sea el número de estudiantes, más atención recibirá cada alumno. 
Aunque las clases de uno o dos estudiantes son las ideales, se aceptan grupos de no más de cinco estudiantes. Esta situación en el aula beneficia la calidad de la educación de dos formas: el alumno participa más en las actividades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva del idioma y el educador tendrá una mayor capacidad para identificar las fortalezas y responsabilidades del alumno y así podrá planificar lecciones de manera efectiva y productiva.
 

Campus y sedes

Escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO
Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao (Bizkaia)

Otros centros que pueden interesarte

La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
X