Descripción del centro

ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS.
Fundada en 1986, está especializada en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.

Durante estos años Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español, y es una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica.

La Escuela Europea de Negocios, con una concepción global de los negocios, provee a sus alumnos de una formación práctica y orientada a la empresa. carácter emprendedor y espíritu humanista.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano. En un entorno de relación, promovemos la competencia de grupo, la colaboración y la superación personal. Todo ello en el marco de un trato directo y amistoso, poniendo el énfasis en la calidad de la formación frente al elitismo excluyente.

La Escuela Europea de Negocios cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios además cuenta con un avanzado networking integrado en redes sociales, poniendo el énfasis de manera importante en cómo gestionar el networking de manera eficiente independientemente del tamaño de las listas.

Campus y sedes

Escuela Europea de Negocios - Murcia
Avenida de Don Juan de Borbón, 28 30007 Murcia

Otros centros que pueden interesarte

X