La Escuela de Calor

La Escuela de Calor

Solicita más información
La Escuela de Calor
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Escuela de Calor es un nuevo concepto en la enseñanza musical con el objetivo de ofrecer una educación musical e instrumental de calidad en un ambiente familiar y distendido.  Esto permite a nuestros alumnos desarrollarse musicalmente conforme a lo que cada uno busca y necesita.

Todos los cursos y clases están dirigidos a cualquier persona de cualquier nivel musical, desde el principiante hasta el avanzado. No importa si nunca has estudiado música o si crees que no estás capacitado para ello. Nunca es tarde para satisfacer tu ilusión por aprender un instrumento y puedes comenzar en cualquier época del año.

Puedes elegir entre curso oficial o libre y entre clase particular o de grupo. Los grupos son de un máximo de 4 alumnos de edades aproximadas y siempre del mismo nivel musical (incluido el principiante)

Entre los instrumentos que puedes estudiar, puedes elegir guitarra (clásica y eléctrica), bajo eléctrico, batería y percusión, saxofón, piano (moderno y clásico), canto y educación vocal.

Para los más pequeños, entre 4 y 7 años, ofrecemos un bonito acercamiento al mundo de la música dividido en dos bloques:

Entre 4 y 5 años impartimos Música y Movimiento para conseguir de forma divertida que ellos vayan adquiriendo conocimientos musicales sencillos y siempre utilizando el juego como medio de comprensión.

Entre los 6 y 7 años impartimos Iniciación al teclado por ser un instrumento ideal para iniciarse en la música y comprender mejor los términos musicales.

Además, puedes complementar tu formación musical ampliando tus conocimientos teóricos con nuestro curso de Armonía y Composición, o bien de forma práctica aprendiendo a tocar en una banda con nuestras clases combo.

Contamos con la acreditación de Escuela autorizada para conceder titulación en Música Moderna a nivel Europeo, a través del programa de exámenes de RockSchool. Este programa de música moderna, ofrece a los futuros músicos la posibilidad de obtener la titulación oficial reconocida por la Unión Europea en el marco europeo de calificaciones (Plan Bolonia). Está titulación, permitirá a nuestros alumnos ser músicos acreditados o, si así lo desean, podrán completar sus estudios musicales en varias universidades europeas.

Todas nuestras instalaciones cuentan con aulas equipadas, climatizadas e insonorizadas. Ofrecemos nuestros instrumentos para la clase sin ningún coste adicional (según disponibilidad).

Desde La Escuela de Calor CMM te invitamos a conocer nuestro cálido ambiente con un trato cercano y profesional. Si quieres conocernos mejor, no dudes en visitarnos y te informaremos de lo que necesites.

¡Te esperamos!

La Escuela de Calor
  • Fuenlabrada (Madrid)
    Calle Segovia 1028941 Fuenlabrada (Madrid)
Otros centros que pueden interesarte