Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

La Escuela Universitaria ERAM es una escuela adscrita a la Universidad de Girona dentro del ámbito de las ciencias sociales y las humanidades.
 
Actualmente se imparte:
  • Grado oficial en Comunicación, Audiovisual y Multimedia
  • Grado oficial en Artes Escénicas
  • Máster en Fotografía, así como diversos diplomas y cursos de especialización.
 
Su objetivo es atender las necesidades educativas de la sociedad en los campos teóricos y experimentales de las artes visuales y las artes escénicas proporcionando unos estudios universitarios orientados al mundo profesional.
 
Los valores que impulsan el centro ERAM son: el interés por las personas, la orientación al estudiante, la proximidad, la innovación, la transversalidad, la creatividad, el compromiso con el entorno productivo y territorial, la internacionalización y la igualdad de oportunidades en todos los procesos formativos.
 
La ERAM fue creada en 1998 por un grupo de profesionales interdisciplinarios provenientes de áreas muy diversas como la economía, el diseño o la ingeniería. Más adelante se incorporaron profesionales de las artes escénicas.
 
La escuela EU ERAM ha encontrado un espacio propicio para la creatividad, experimentación y profesionalización dentro de la Factoría Cultural Coma Cros. Un equipamiento cultural municipal de Salt (Girona) que dispone de 16.000 metros cuadrados para conseguir su objetivo principal: ser un punto de referencia en la dinamización cultural para todo el Norte de Cataluña.
 
En Octubre de 2009 la Escuela Universitaria ERAM se Instala en la Factoría Cultural Coma Cros de Salt. Con su ubicación estratégica la escuela disfruta de las infraestructuras de uso común de que dispone este equipamiento y participa de las sinergias que aportan la universidad, centros de investigación y los agentes culturales, sociales y económicos que se han instalado

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Espacio de aprendizaje creativo y personalizado.
Experiencia
Desde su fundación en el año 1998 ERAM ofrece formación en los sectores de las artes visuales y las artes escénicas.
Qué ofrece este centro
  • 16.000 metros cuadrados  de instalaciones.
  • Equipo formativo formado por doctores, licenciados y profesionales especializados de diferentes ámbitos de la comunicación audiovisual.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Universitaria ERAM
Factoria Cultural Coma Cros, C/ Sant Antoni, 1 17190 Salt (Girona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Universitaria ERAM
X