Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 2

Servicios

Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Escola Pejoan es un centro formativo especializado en la formación de odontólogos,  protésicos dentales e higienistas bucodentales. La escuela fue creada en 1982 por Francesc Pejoan i Muns junto con un equipo docente formado por profesionales especializados en sus respectivos campos de la Odontología. 
Se trata de una escuela con más de 30 años de historia dedicados a docencia relacionada con los dientes. 
Desde su fundación, los programas principales son la Formación Profesional de Higiene Bucodental y Prótesis Dental. Los cursos son presenciales y en el Ciclo de Prótesis dental puede cursarse como FP Dual teniendo la oportunidad de realizar la formación remunerada en una empresa del sector, a partir del segundo curso. 
El alumnado tiene acceso a los laboratorios y herramientas necesarias para conseguir una formación de calidad. Durante su formación tienen la posibilidad de utilizar la maquinaria disponible para diseñar y fabricar piezas dentales. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especializado en materias de Odontología.
  • Experiencia de más de 30 años en la enseñanza de materias relacionadas con Odontología.
  • Equipo docente formado por expertos profesionales en las materias que imparten. 
  • Programas que preparar para la obtención de un título oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Instalaciones equipadas con la tecnología y herramientas necesarias para ofrecer una formación de calidad. 
Experiencia
Escola Pejoan fue creada en el año 1982 por su fundador Francesc Pejoan i Muns. Se trata por tanto de una escuela con con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la docencia relacionada con los dientes. 
Requisitos de admisión
La principal oferta formativa de Escola Pejoan está formada por cursos de preparación de pruebas libres para Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con la Odontología. Por lo tanto, antes de comenzar los cursos deberás conocer los requisitos para obtener un título de Ciclo Superior. Consulta con el centro. 
Qué ofrece este centro
Escola Pejoan dispone de un catálogo de programas formativos en el que se pueden encontrar programas o cursos que preparan para la obtención de títulos de Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con la Odontología. Además, disponen de cursos técnicos que preparan para el manejo de herramientas para diseñar y producir prótesis dentales. 
A quién se dirige
Escola Pejoan dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en prepararse para obtener un título de Ciclo Formativo de Grado Superior en Prótesis Dental o Higiene Bucodental. En definitiva, los programas ofrecidos por Escola Pejoan están pensados para personas que desean adquirir conocimientos en materias relacionadas con la Odontología o que quieren adentrarse en el sector profesional de los odontólogos,  protésicos dentales e higienistas bucodentales.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escola Pejoan
Carrer Rosselló, 303, entresuelo 2ª 08037 Barcelona

Videos Escola Pejoan

Otros centros que pueden interesarte

Escola Pejoan
X