Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

El Máster de Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB), en colaboración con la UPF- Barcelona School of Management se imparte con el compromiso que nuestros alumnos alcancen una formación excelente en osteopatía.
El objetivo de este programa es capacitar los alumnos para el ejercicio clínico como futuros osteópatas. Esta vertiente se prioriza tanto en las sesiones de aula como en las prácticas clínicas supervisadas, que se llevan a cabo con pacientes reales dentro de instalaciones clínicas especializadas para esta formación.
El itinerario profesionalizador del Máster en Osteopatía combina la esencia y los principios clásicos de la tradición osteopática con los nuevos avances científicos y la investigación, para poder profundizar en todos los campos de estudio.
Para hacerlo posible contamos con la experiencia de los mejores profesores nacionales e internacionales, que llevan a cabo un acompañamiento cuidadoso y un seguimiento exhaustivo en el desarrollo de los contenidos que imparten, y que nos permite ofrecer una educación en osteopatía del máximo nivel. Los alumnos se integran a una profesión con un elevado grado de inserción laboral.
Desde que iniciamos la formación en osteopatía el 1999, contamos con la colaboración de la European School of Osteopathy (ESO), referente internacional de reconocido prestigio. Este centro nos aporta personal docente, además de organizar una estancia en Maidstone (Reino Unido) durante el mes de julio. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Somos la escuela que imparte más horas de formación clínica, hasta 200 horas de prácticas clínicas con pacientes reales.
  • Estudios altamente presenciales, con una periodicidad semanal.
  • Profesorado nacional e internacional con amplia experiencia.
  • Acompañamiento del profesorado asistente en las clases prácticas.
  • Prácticas de anatomía en la sala de disección de la Facultad de Medicina.
  • Innovación pedagógica continuada.
  • Participación en diferentes programas de movilidad internacional (Lyon, Paris, Roma…).
  • Stage en la European School of Osteopathy (ESO) en Maidstone (Reino Unido).
  • Somos miembros de la Osteopathic European Academic Network (OsEAN), institución que vela por unos estándares académicos de calidad.
  • Disponemos de un extenso fondo blibliográfico.
  • Se expide el carné Universitario UPF – Barcelona School of Management, con las correspondientes ventajas.
  • Posibilidad de integrarse en los programas de la Clínica de Osteopatía de Barcelona (COB) y de la Fundación de Osteopatía de Barcelona (FOB) al incorporarse al mundo laboral.
  • Amplia oferta de formación continuada a través del Advanced Osteopathy Barcelona (AOB).
Requisitos de admisión
Pueden acceder al Máster en Osteopatía:
  • Diplomados o graduados en Fisioterapia.
  • Licenciados o graduados en Medicina.
Qué ofrece este centro
 El Máster en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB), en colaboración con la UPF – Barcelona School of Management, se imparte con el compromiso que nuestros alumnos alcalcen una formación excelente.

El objetivo del programa es capacitar a los alumnos para la práctica clínica como futuros osteópatas. Esta es la vertiente que se prioriza, tanto en las sesiones de aula como en las prácticas clínicas supervisadas que se llevan a cabo con pacientes reales y en instalaciones clínicas especializadas para este tipo de formación. El itinerario de profesionalización del Máster en Osteopatía combina la esencia y los principios clásicos de la tradición osteopática con los nuevos avances científicos y la investigación, para profundizar en todos los campos de estudio.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Osteopatía de Barcelona
Rambla Modolell 6, Local 1 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Osteopatía de Barcelona
X