Cursos desde
100€ - 1.840€

Titulaciones

41
4 Oficiales 10%
37 Propias 90%

Metodologías

1
41 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Escola Espai Barcelona

Escola Espai Barcelona

Solicita más información
Escola Espai Barcelona
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Escola professional d´aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión.
Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias y productos actuales y la metodología de enseñanza idónea para obtener los mayores conocimientos, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo.
Con una sólida estructura ganada con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados y con la confianza depositada de nuestros alumnos, nos permitimos ofrecer un servicio integral en el ámbito de las nuevas tecnologías a la par con la formación constante de los usuarios de las mismas que nuestros tiempos demandan.
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos prácticos y teóricos que les capaciten para obtener empleo y promocionarse o reciclarse profesionalmente, mejorando así sus perspectivas personales y laborales. El futuro será de las empresas y usuarios que sean capaces de orientarse hacia una globalización de la economía y conocimientos. Se trata de innovar, estimular la imaginación, potenciar las capacidades y saberes del personal, en otras palabras, hacer las cosas de una manera diferente a como se venían haciendo. En este proceso de mejora, ESPAI pone a disposición de las empresas y de las personas que las forman sus servicios y su equipo de profesionales.
Escola Espai Barcelona
  • Barcelona
    Entença 18208029 Barcelona
Videos de Escola Espai Barcelona
Otros centros que pueden interesarte