ESATUR, ESCUELA DE FORMACIÓN TURÍSTICA Y AERONÁUTICA (ALICANTE)
ESATUR es un centro presente en Alicante y en Murcia homologado por el Ministerio de Fomento que forma parte de un grupo de empresas de servicios turísticos que desarrolla diferentes actividades en la comunidad en colaboración con clientes tan importantes como: MARQ, SERVEF (Inem), Ayuntamiento de Alicante, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Mutxamel, y otras muchas entidades de ámbito nacional.
Nuestros servicios abarcan desde el recurso humano especializado para congresos, actos, servicios de guía, traducción, transfer y otros eventos, hasta programas de español y estudios turísticos para estudiantes extranjeros.
Los cursos que impartiremos el próximo año escolar, de Octubre 2012 a Junio 2013, son los siguientes:
- Auxiliar Turístico
- Tripulante de Cabina de Pasajeros (Auxiliar de Vuelo)
- Agente de Viajes
- Guía-Educador
- Diseño y Producción de Actividades de Animación Turística
Ver información completa
Dirección
C/ García Andreu, nº 10, Bajo
03007 Alicante
Titularidad
- Privado
Modalidades
- Presencial
- On-line
Oferta formativa: 1-3 de 3 | ||||
| ESATUR, Auxiliar Turístico (Alicante) | Otros estudios oficiales | Presencial | ||
|---|---|---|---|---|
| ESATUR, Azafata Auxiliar de Vuelo TCP con Inglés (Tripulante de Cabina de Pasajeros) Alicante | Otros estudios oficiales | Presencial | ||
| ESATUR, Community Manager - Social Media Manager Alicante | Otros estudios oficiales | Presencial | ||