Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional, creada en el año 2007 y cuenta con más de 17.000 alumnos formados en el sector. La escuela nace la unión entre Grupo Lezama y SEAS con la iniciativa de mejorar la formación en hostelería y turismo a través de programas 100% online.
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)  dispone de una gran oferta de cursos y másteres online que abarcan las áreas de Hostelería, Cocina, Pastelería, Enología, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos. Además, la escuela cuenta con el respaldo de SEAS, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y la Universidad San Jorge por lo que se garantiza una formación de calidad impartida por profesores en activo, especialistas en las materias que imparten. Con esta unión se consigue impartir la formación presencial de Grupo Lezama con la metodología de un centro referente en la formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos con 15 años de experiencia. 
El proyecto académico de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es el de formar profesionales que finalicen sus estudios de manera satisfactoria y estén preparados para incorporarse al mercado laboral dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector hostelero. 
Durante sus años de actividad, ESAH se ha convertido en un referente de la formación online en el sector hostelero. Actualmente, cuenta con sedes en Madrid, situada en el Café de Oriente de Madrid y en la Escuela de Hostelería de Sevilla para dar apoyo presencial a los alumnos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Se imparte formación para profesionales desde el año 2007 a través de una metodología innovadora.
  • Más de 2.000 alumnos finalizan cada año sus estudios con una satisfacción de más 9 puntos sobre 10.
  • Cuenta con materiales descargables en cualquier dispositivo y lugar, clases online, seminarios presenciales.
  • Obtendrás una titulación reconocida en el sector que te permitirá cumplir tus objetivos en el mercado laboral.
  • La escuela cuenta con un equipo docente formado por profesionales en activo del Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla.
  • Acuerdos con los principales grupos hosteleros nacionales y empresas relacionadas con la hostelería y el turismo con la posibilidad de realizar prácticas.
  • Una vez superados los estudios podrás acceder a la Bolsa de Empleo.
  • Titulación de SEAS, Escuela de Sevilla y USJ.
  • Facilidades de pago. 
Experiencia
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) comienza su actividad en el año 2007 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). La primera con más de 30 años de experiencia en la formación especializada en áreas de hostelería y turismo y SEAS referente en e-learning con 15 años de experiencia.
Desde los inicios de la actividad formativa de ESAH, más de 17.000 alumnos se han formado en su aulas virtuales.
Requisitos de admisión
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) dispone de programas formativos de cursos y másteres de diferentes áreas de la hostelería y el turismo.
Para acceder a uno de los cursos técnicos o cursos superiores el único requisito de acceso es ser mayor de 18 años. 
Si vas a solicitar acceso a uno de los programas de Experto o Máster, es necesario cumplir algunos de los siguientes requisitos: 
  • Disponer de una titulación universitaria
  • Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.
Modelo educativo
Formación 100% online
Instalaciones
ESAH cuenta con sedes en Madrid, situada en el Café de Oriente de Madrid y en la Escuela de Hostelería de Sevilla para dar apoyo presencial a los alumnos.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) está adaptada a la realidad y empleabilidad del mercado hostelero y pone a disposición de particulares y empresas programas de cursos técnicos, superiores, programas de experto y másteres de ocupan una gran variedad de especializaciones como Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos.

 
A quién se dirige
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en una formación especializada en áreas de hostelería y turismo como Cocina, Pastelería, Enología, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos, a través de una metodología 100% online que les permita compatibilizar la vida personal y laboral con la formación. 

Campus y sedes

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza

Videos Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)

Otros centros que pueden interesarte

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
X