Descripción del centro

Enpositivo psicología nació en 1995 con una visión innovadora entonces de la psicología: el maridaje armonioso entre la psicología moderna y el desarrollo personal. Una visión holística del ser humano donde no sólo bastaba con que las personas dejaran de estar mal queríamos que fueran felices.
¡Llevamos casi 20 años unificando psicología científica y desarrollo personal!.

La formación dirigida al público en general y también a profesionales es una prioridad para nosotros.
Obtener conocimiento sobre los temas es la mejor prevención.
En los talleres/cursos se fortalecen tus competencias. Se obtienen nuevos conocimientos o se actualiza los que ya posees dentro de cualquiera de las áreas de enpositivosí (psicoterapia, relaciones, mediación y negociación, aula familia, lifestyle) 
Nuestro objetivo es que se integren los conceptos teórico y prácticos a un nivel más profundo. Los talleres y cursos se realizan de presencial, on line o semipresencial.

Llevamos más de veinte años ejerciendo la psicología y el desarrollo personal, prestando especial atención a la formación de profesionales de la ayuda (psicólogos/as, enfermeros/as, médicos/as, fisioterapeutas, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales…). Todos ellos grupos de profesionales que trabajan a diario con el dolor, el sufrimiento, el trauma y la enfermedad.
Se trata de profesionales en constante formación pero también muy expuestos al desgaste profesional, con una gran necesidad por ello de disfrutar más en su entorno laboral y a la vez, ser más eficaces.
Conscientes de ello, nuestro objetivo es enseñar y entrenar en herramientas que focalizan en la  identificación y el desarrollo de sus fortalezas y sus virtudes y por lo tanto de su bienestar y felicidad en el ámbito personal, familiar, social y/o laboral.

Principios de nuestros programas para empresas y profesionales:
  • Innovación: últimas novedades en técnicas e integración de modelos desde la Psicología Positiva.
  • Eficacia: Nuestras intervenciones se basan en principios científicamente avalados dentro del ámbito de la Psicología Positiva y el Positive Psychology Coaching.
  • Personalización: Proponemos un amplio catálogo de soluciones formativas que se pueden adaptar según las necesidades actuales de la empresa y los profesionales.

Campus y sedes

enpositivoSÍ
C/ Alfonso Cano, 63 28003 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X